Cuando me preguntan “¿Qué buscas en alguien más?”

Hace poco me preguntaron qué buscaba en una persona y se me hace difícil contestar porque para ser sincera todavía me ando buscando a mí.
Si por suerte algún día me encuentro, me gustaría alguien que al menos trate de entenderme, que no huya cuando mis demonios salgan a pasear en las noches. Que se acople a mis manías. Que me bese las cicatrices y hasta las estrías que por una depresión suicida me salieron. Que me haga sentir que soy hermosa aún con mis defectos. Que no me haga dudar de mí misma ni del amor que siente por mí.
Que me haga sonreír como si el mundo no doliese.
Quiero alguien que entienda que me gusta el cariño, pero no me gusta que se pasen encima mío y mucho menos en público. Que me gusta lo romántico, pero no el cliché.
No quiero que se pierda de vista que somos seres individuales, no pretendo ser su vida, pero sí quiero que comparta su vida conmigo. Quiero alguien que no sea mi pareja sino mi mejor amigo. Quiero alguien que tenga metas propias y se supere constantemente como persona, no un conformista. Quiero alguien que me ayude a ser mejor persona. Quiero alguien que me sirva de musa. Quiero todo lo que se ha perdido. Honestidad, confianza, respeto, seguridad, n0 prejuicios, mucho menos juzgar. Quiero alguien con quien pueda charlar de todos los temas sin sentirme extraña porque pienso de una manera que es quizás fuera de lo normal.
Quiero alguien que me ame y que en los momentos difíciles no se le olvide cómo quererme.
Quiero alguien que llene vacíos con palabras, pero con quien pueda compartir el silencio cómodamente y sentarme a leer un libro.
Alguien que no tema expresarse, pero que me respete.
Que sepa lo que es el respeto, no tanto de pareja, sino como ser humano.
Quiero alguien que me acompañe en el camino y me sirva de crecimiento.
No sé, alguien con quien la historia no termine con recetas de pastillas para dormir, antidepresivos, self-harm o peor aún, la indiferencia y el olvido.

Escritos y pensamientos

Gabriela Christina Díaz View All →

Nacida en Puerto Rico, pero soy ciudadana del Mundo. Escribo para vaciar el ruido de mi mente y me llena el corazón que alguien le toque de alguna forma lo que escribo. Pues de nada me sirve escribir si lo que escribo no conmueve un alma. No escribo muchas paradojas porque yo soy la paradoja en sí. Soy un poco controversial en mi manera de expresarme, pero escribo y me expreso de una forma transparente, desde lo más sincero de mis adentros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: