“Dime” Journals ǁ 14/noviembre/2013

Yo, en un punto de desesperación y dando paso a un gap en los tiempos de una mejores historias de romance que he tenido. En mi libro se sabe que hay dos hombres envueltos ambos estudiaban en Mayaguez y yo en Río Piedras.

   No vas a estar más lejos que esto, porque ya es imposible crear más distancia entre nosotros, y lo que me jode es que aún no has salido de mí. Y no encuentro la forma de sacarte. Y puede que no haya intentado lo suficiente pues me faltan las ganas. Siempre pienso en ti en algún punto, como si fueras parte de mi vida, cosa que nunca fuiste. He salido con algunos y es como si nada, como si se acumularan las ganas de que me vuelvas a hacer tuya. Porque no sé en qué punto el sexo contigo se convirtió en algo tan adictivo. Y lo busco en otros cuerpos, pero me es inexistente.

   Dime… ¿Cómo fue que lo hicimos? Porque intento hacer las cosas bien, intento portarme bien con él, pero no dejo de pensar en algún punto las ganas que te tengo a ti. ¡Dime cómo creamos tanto confianza en la cama para poder deshacerla en otra! Qué no entiendes que me muero de ganas de tenerte, de que tengas las ganas de matarme con ganas de tenerme, así, adentro, pegadita a ti. Como aquellos días en que éramos felices, donde el insomnio era lo más divertido entre las sábanas, dónde la luna era testigo de cómo me embriagaba de tu esencia en el colchón. Dime, cómo lo olvido. ¡Dime! ¿Cómo recojo el desastre que dejaste en los cuartos de mi corazón?

 

Escritos y pensamientos Fragmentos

Gabriela Christina Díaz View All →

Nacida en Puerto Rico, pero soy ciudadana del Mundo. Escribo para vaciar el ruido de mi mente y me llena el corazón que alguien le toque de alguna forma lo que escribo. Pues de nada me sirve escribir si lo que escribo no conmueve un alma. No escribo muchas paradojas porque yo soy la paradoja en sí. Soy un poco controversial en mi manera de expresarme, pero escribo y me expreso de una forma transparente, desde lo más sincero de mis adentros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: