Journals ǁ 30/septiembre/2013

IMG_0391

No importa si no te conozco, porque me llevas esa vibra de como si te conociera en otra vida. Cómo es que llegas al punto exacto dónde me haces perder el sentido. Y es que todo es tan diferente contigo, que se dio una, se repiten dos y no hay que contar después de tres. Tu sexo me gusta tanto, como tomar un café en las mañanas, como a ti la filosofía. Como si en el orgasmo aprendiéramos sobre lo que es la “vida”. Y que te vengas en mi, como escribiendo en mi cuello. Toma el punto final en la parte más baja de mi espalda. Aunque tú sigues añadiendo de esos versos que resucitan aquello que en mi hace tiempo había muerto.

Para los que no han leído antes “Un café para recordarlo que la vida no está fácil” éste escrito de mi journal fue de cuando comencé mi romance con aquél chico que estudiaba agronomía y filosofía en Mayaguez, pero lo conocí una madrugada a las 2AM en Río Piedras (El Boricua) la conversación fue de los tiempos de la huelga de la UPR del 2010 y lo que sucedía en las casetas de acampar de los huelguístas, entramos a la IUPI después de las 4AM y sentados frente a la Torre nos comenzamos a besar hasta que llegaron los guardias y como no teníamos dónde quedarnos juntos esa misma madrugada nos adueñamos de la cocina, la sala, el baño y terminamos en el balcón del apartamento de un amigo de él por la calle donde quedan las librerías en Río Piedras. Sí, echamos 4 polvos esa madrugada y hasta rompimos una mesa. Lo cierto es que fue muchísimo más que un “one night stand”. Nunca me enamoré de él verdaderamente, pero fue una historia y un romance al estilo Platón. De esos amores que se sabe que no importa lo que pase y qué rumbo decidamos tomar cada vez que coincidimos la regla desde ese momento de que lo conocí es masturbarnos la mente, perder el control y cuando llegue la mañana sentarnos juntos a tomar un café negro y compartir un fili disfrutando del silencio sonriendo a nombre de plantar semillas de deleite y placer.

cartas Escritos y pensamientos Fragmentos

Gabriela Christina Díaz View All →

Nacida en Puerto Rico, pero soy ciudadana del Mundo. Escribo para vaciar el ruido de mi mente y me llena el corazón que alguien le toque de alguna forma lo que escribo. Pues de nada me sirve escribir si lo que escribo no conmueve un alma. No escribo muchas paradojas porque yo soy la paradoja en sí. Soy un poco controversial en mi manera de expresarme, pero escribo y me expreso de una forma transparente, desde lo más sincero de mis adentros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: