Primero va tu soledad

Primero está tu soledad y después todo lo demás.
Esa soledad que te ha acompañado en las noches y mañanas de insomnio.
La que se queda calando tus entrañas. Esta y sólo ésta es la única certeza de que al final solamente tu respiración te acompaña. Que siempre estarás tú para ti cuando nadie habite el otro lado de tu almohada. Primero está la soledad porque estas contigo mismo. Y si de casualidad te encuentras a alguien que quiera acompañarte en tu soledad… Disfrútalo, y muéstrale con transparencia de lo que ella te ha enseñado. Te ha enseñado a conocer tus miedos más terribles y tus más grades anhelos, tus luces y tus sombras, y si la supiste aprovechar, te enseñó también sobre la felicidad. Esa felicidad que no se consigue con cualquier persona, sino con alguien que te de calidad y una verdadera compañía… Esa felicidad que genera una paz tan genuina. Y entonces regálale un poco de eso también.
Pero no olvides, no te olvides; que por momentos, tu espacio con tu soledad van primero, que lo demás ya viene por añadidura.

cartas Escritos y pensamientos

Gabriela Christina Díaz View All →

Nacida en Puerto Rico, pero soy ciudadana del Mundo. Escribo para vaciar el ruido de mi mente y me llena el corazón que alguien le toque de alguna forma lo que escribo. Pues de nada me sirve escribir si lo que escribo no conmueve un alma. No escribo muchas paradojas porque yo soy la paradoja en sí. Soy un poco controversial en mi manera de expresarme, pero escribo y me expreso de una forma transparente, desde lo más sincero de mis adentros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: