Si tú hoy conmigo decides quedarte

Si tú hoy conmigo decides quedarte, sería la primera vez que verdaderamente un hombre se queda. 
Tengo hasta miedo… 
Si te quedas, no sé si irme a dormir al sofá… Porque aunque todos regresan. Si tú a mi cama no vuelves dos o tres veces más, así como tantas veces yo volvía a la tuya; estaría noches en vela pensándote y ni cien pastillas para dormir podrían calmar ese insomnio.
Si tú hoy conmigo decides quedarte, dímelo de antemano. Porque sin duda alguna si he de verte hoy, necesito un plan, un bosquejo, estrategias para que al verte a mi corazón le de paro.
Igual, si tú hoy conmigo decides quedarte para no volver, déjame darte la merecida despedida que nunca nos dimos, déjame hacerte probar del cielo y gozar hasta del calor infernal de estos tiempos.
Si tú hoy conmigo decides quedarte, que se preparen Cristo y Lucifer, que ellos bien saben de historias y la nuestra. De tanto que le pedí a Dios volverte a ver, de tantos pecados cometidos sin arrepen
timientos.

Si tú hoy conmigo decides quedarte… Quién sea que lea esto, écheme la bendición.

Sin categoría

Gabriela Christina Díaz View All →

Nacida en Puerto Rico, pero soy ciudadana del Mundo. Escribo para vaciar el ruido de mi mente y me llena el corazón que alguien le toque de alguna forma lo que escribo. Pues de nada me sirve escribir si lo que escribo no conmueve un alma. No escribo muchas paradojas porque yo soy la paradoja en sí. Soy un poco controversial en mi manera de expresarme, pero escribo y me expreso de una forma transparente, desde lo más sincero de mis adentros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: